Igneous icon

Rueda sin parar escapar de las llamas

vota
0

623

0

Puntúa esta App

Igneous es un frenético juego de plataformas en el que asumimos el papel de un ídolo tiki con vida propia, que debe escapar de unas catacumbas situadas en el fondo de un volcán que está a punto de entrar en erupción.

Por suerte para el pequeño ídolo tiki, al tener vida propia puede salir rondando a toda velocidad en cualquier dirección. De esta forma, nuestro objetivo consistirá en guiarlo por el camino correcto para que pueda salir intacto de la trampa mortal en la que se encuentra, algo que no será nada fácil.

El motivo de la dificultad es que por el camino nos encontraremos con decenas de obstáculos distintos que intentarán frenarnos. Desde pequeños escalones que si no saltamos nos ralentizarán hasta chorros de lava que escaldarán a nuestro pobre trozo de piedra, pasando por escombros gigantes que podrán aplastarnos. Todo se pondrá en nuestra contra para salir intactos del volcán.

Igneous es un juego de plataformas muy divertido cuyo principal punto fuerte, al margen de un apartado gráfico espectacular, es la enorme sensación de velocidad que consigue transmitir. Muchos juegos de coches profesionales ya querrían transmitir el enorme vértigo que consigue imprimir este juego gratuito en cada partida.
Uptodown X